• Track-POD

Tour

Tome un breve paseo para descubrir los beneficios de nuestra solución para su negocio. Vea cómo se puede aumentar la eficiencia de sus procesos de negocio, reducir costos y aumentar sus lucros.

#60

Solución Mobile All-in-One

Track-POD es una solución móvil compacto pero potente. El teléfono inteligente es la única herramienta importante que se necesita para una supervisión eficaz servicio de entrega. Por lo tanto, ya no es necesario equipos voluminosos para el rastreo, la exploración o navegación. Esta solución es fácil de usar y puede ser fácilmente utilizado por todos sus conductores y personal de campo.


#66

Prueba de Entrega

Disfrute de la gestión de la entrega completa y seguimiento en tiempo real. Puede recibir una notificación de estado de entrega automática instantánea con prueba de entrega. La aplicación captura firmas, entregas parciales y el rechazo de artículos con motivos del rechazo.


#65

Itinerario Complejo

Track-POD es un software de logística excelente, con herramienta de planificación. Se puede utilizar para llevar a cabo la planificación de rutas muy complejo, con varios lugares de salida y llegada. Cada ruta que debe ser seguido por un conductor, mensajería o personal de campo se mostrará en la pantalla de sus teléfonos inteligentes.


#61

Entrega en Tiempo Real

El estado de la entrega en tiempo real de una orden o una prueba de entrega puede rastrearse. Track-POD ayudate a hacer esto de manera muy eficiente. Siempre estarás al tanto de la situación exacta de cualquier orden o la ubicación de la carga en cualquier punto en el tiempo. Todos los detalles importantes acerca de cualquier orden o entrega se comunicarán inmediatamente a su oficina en tiempo real.


#67

Comunicación Visual

Recibe actualizaciones instantáneas sobre cualquier tema de entrega con imagenes que proporcionan prueba adicional de la entrega y enviada a través de la aplicación móvil. Eso proporciona actualizaciones instantáneas en todos los problemas de entrega. Las imagenes proporcionadas se pueden sincronizar fácilmente con los documentos relacionados en el equipo de back office.


#62

Eliminar el Papeleo

Track-POD ayuda a reducir o eliminar los documentos innecesarios por completo. Los conductores pueden iniciar sus rutas desde prácticamente cualquier lugar. Los transportistas pueden recibir sus órdenes en varios lugares y les procesar sin papeles. Toda la documentación necesaria se puede hacer mediante la aplicación móvil.


#63

Control y el Panel de Informes

Esta solución tiene un panel de control único. Proporciona métricas importantes y los datos vitales, junto con un análisis detallado de la orden, el transporte y la entrega de sus bienes o prestación de servicios. Prueba de Sistema de Rastreo de Entrega ofrece en tiempo real las herramientas para ayudar a controlar el rendimiento empresarial con facilidad.


#64

La Reducción de las Facturas de Teléfono

La función de comunicación bidireccional en la aplicación móvil elimina la necesidad de costosas llamadas telefónicas. La comunicación entre usted y sus conductores o correos ahora se puede hacer más rápidamente y a menor costo. Ya no se necesitan mensajes de texto costosos y llamadas telefónicas.


#68

Descargar Gratuita y Comenzar

Los pagos iniciales no son obligatorios. Basta descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Android, registrarse y empezar a utilizar Track-POD. Disfrute de un rápido retorno de la inversión cuando empiece a usar todas las características de gran alcance en el paquete completo.


Automatizar sus procesos ahora

Por favor, regístrate hoy para una prueba gratuita. Actualmente, estamos ofreciendo una prueba gratuita para probar a ejecutar esta solución. Registrarse es sencillo y fácil. Usted puede probar nuestra solución sin riesgos y empezar a disfrutar de los inmensos beneficios que ofrece.

Prueba ahora!